lunes, 12 de junio de 2017

Y el compañero Fructu, nos acompañó en dos sesiones con dinámicas de expresión corporal, juegos de psicomotricidad y de comunicación verbal y no verbal...¡¡¡madre mía!! hay músculos en el cuerpo que ni siquiera conocíamos.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Candela. La sesión en la que Fructu nos acompañó e hizo actividades con nosotros fue divertida, entretenida y me lo pase muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Begoña, madre de Candela. Me parecen muy interesantes este tipo de ejercicios creo que facilitan la comunicación y ayudan a perder el miedo a mirarse con atención unos a otros. Me llama la atención la lentitud de los movimientos :). Encantada de la oportunidad que le habéis dado a Candela. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Xavier, he de decir que me ha fascinado la reunión con Fructu dado a que nos hizo realizar una serie de movimientos extraños ,los cuales nos permitirán disuadir la vergüenza de cara al escenario y afrontar las situaciones posteriores con mayor vigorosidad y fuerza .La verdad es que me han encantado estas sesiones y me lo he pasado genial!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡FELIZ VERANO!!

  Feliz Verano a todo el grupo de AULA AUDAZ, habéis hecho un trabajo formidable, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Disfrutad del v...